compresión

Comprimir archivos gzip .ttf para mejorar la velocidad de la Web

Si utiliza @ font-face para permitir que las fuentes personalizadas frescas en su sitio web, por favor, lea este artículo. Me encanta @ font-face para elegir con mayor eficacia fuentes agradables para mi sitio web, pero nunca me ha gustado archivos del 200-400 KB .ttf que el usuario tenía que descarga con el fin de ver las fuentes. Hice un poco de investigación y se dio cuenta de que yo podría simplemente agregar estos archivos pesados con el proceso de Gzip en mi archivo .htaccess (Si desea leer más sobre Gzip, haga clic aquí ). Resulta que es muy sencillo, basta con especificar el tipo que desea que se añade junto con su extensión de archivo correspondiente, a continuación, agregar ese tipo de archivo a la lista actual de los tipos de archivos a gzip, a continuación es el código necesario para gzip todos los archivos a lo largo con .ttf, .otf y .eot (tres tipos de archivos utilizados en el proceso de @ font-face).

Código

Aquí está el código que permite Gzip por sólo .otf, .eot y archivos .ttf.

#Gzip
<ifmodule mod_deflate.c>
<ifmodule mod_mime.c>   #Checks if your server supports Addtype
Addtype font/opentype .otf
Addtype font/eot .eot
Addtype font/truetype .ttf
</ifmodule>
AddOutputFilterByType DEFLATE font/opentype font/truetype font/eot
</ifmodule>
#End Gzip

Si desea aplicar esto a otros archivos en su sitio al mismo tiempo (como casi todo el mundo lo haría), entonces aquí es el código que permite Gzip para .otf, .eot y archivos .ttf junto con todos los otros archivos que normalmente utilizar en su sitio web. 

#Gzip
<ifmodule mod_deflate.c>
<ifmodule mod_mime.c>   #Checks if your server supports Addtype
Addtype font/opentype .otf
Addtype font/eot .eot
Addtype font/truetype .ttf
</ifmodule>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/plain text/xml text/css application/x-javascript application/javascript text/text font/opentype font/truetype font/eot
</ifmodule>
#End Gzip

 

Sí, es así de simple. Usted puede preguntar “¿Qué tan efectivo es este método?”. Bueno, antes de habilitar, Ejemplo Si tenía dos archivos .ttf por un total de alrededor de 450 KB, después de esto sólo se totalizaran 208 KB! Se hacen las cuentas, es decir una reducción del 54%! Recomiendo encarecidamente que si utilizar @ font-face.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *