palabras clave

¡Ya no mas meta tag! Google se despide de las palabras clave en los contenidos

Hola de seguro les sorprende esta novedosos noticia.. de nuestros amigos de http://wwwhatsnew.com/ Google se despide de las palabras clave en los contenidos

Nos indican “Los sistemas de Inteligencia Artificial, por otro lado, consiguen identificar el buen contenido dentro del océano de información, y la indexación del robot de Google se basa ahora en muchos más factores que antes, siendo capaz de filtrar de forma adecuada sin depender tanto de las famosas palabras clave.

Ahora eliminan ese informe de su Search Console (antiguo google para webmasters), y se despiden en este artículo indicando que, aunque no haya información sobre las palabras clave de cada página (algo que tiene ahora poco sentido), sí seguirán informando sobre las palabras que han llevado tráfico a cada zona del sitio web.

Ha llegado así el momento de retirar la función de palabras clave de contenido en Search Console, pero eso no significa que no debamos poner ciertas palabras en nuestros textos, ya que, aunque la Inteligencia Artificial consigue entender e interpretar lo que escribimos, continúa sin ser capaz de leer nuestros pensamientos, por lo que un poco de ayuda por nuestra parte siempre se agradecerá”.

Que noticia tan interesante esperemos lo que indique GOOGLE en el futuro 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *